CONTACTO
Paseo de Pereda 28.
942 21 67 07
Lunes a viernes de 10:00 a 20:00.
Sábados de 10:00 a 16:00.C.C. Bahía de Santander - El Corte Inglés
942 35 25 75
Lunes a sábado de 10:00 a 20:00.
Paseo de Pereda 28.
942 21 67 07
Lunes a viernes de 10:00 a 20:00.
Sábados de 10:00 a 16:00.
C.C. Bahía de Santander - El Corte Inglés
942 35 25 75
Lunes a sábado de 10:00 a 20:00.
Durante el embarazo nuestro cuerpo sufre múltiples cambios. Es por eso que hemos encontrado una alternativa efectiva que te ayudará con la recuperación postparto a través de la radiofrecuencia de INDIBA.
En Eduardo & Pilar Pescador queremos cuidar a las mujeres en cualquier edad, pero también en cualquier momento de su vida, por eso para todas aquellas que acaban de ser mamás, sabemos que la recuperación es importante, para ello recomendamos este tratamiento.
Debes saber que la terapia de radiofrecuencia de INDIBA es una terapia celular activa no invasiva. Que puede aplicarse en diversas partes del cuerpo para recuperar el tono muscular como abdomen, pecho, glúteos, piernas, brazos y espalda. Con resultados visibles desde la primera sesión.
La radiofrecuencia de INDIBA emplea una frecuencia concreta de 448khz, lo que la hace muy efectiva. Esto permite obtener una bioestimulación, desde el interior hacia el exterior, una mejora de la circulación y del flujo de oxígeno, así como un aumento en la generación de colágeno y elastina, y una mayor hidratación de los tejidos.
Es recomendable que las mujeres embarazadas que quieran recuperar su figura, se pongan en manos de como las de nuestros especialistas después del parto. Lo ideal es empezar cuanto antes a realizar el tratamiento para obtener los mejores resultados.
La radiofrecuencia de INDIBA, permite obtener una larga serie de beneficios para la recuperación postparto. Entre los que se encuentran:
Es fundamental seguir una dieta equilibrada, sana y variada, pensada para aportar todo aquello que el organismo precisa en las cantidades y proporciones adecuadas. También es aconsejable la incorporación lo antes posible en realizar las actividades diarias de una forma habitual.
La recuperación postparto requiere de múltiples esfuerzos para volver a nuestra silueta anterior al embarazo, es por eso que sugerimos recurrir a tratamientos como la radiofrecuencia postparto de INDIBA que es una medida efectiva para dejar atrás todos los cambios producidos por el embarazo y recuperar la forma del cuerpo.
Para obtener mayores resultados, sugerimos combinar la radiofrecuencia de INDIBA con otros tratamientos y procedimientos como la maderoterapia, presoterapia, masajes adelgazantes y reductores, así como la tecnología de Adipologie, entre otros. Todos disponibles en nuestros Centros.
Si tienes más dudas sobre este tratamiento, llámanos o visítanos. Te brindaremos toda la información personalizada que necesites, así como la adaptación del tratamiento ideal para ti.
Calidad y manejo del color, corte y atención al cliente. Experiencia y sabiduría. Somos cercanía y pasión por la estética y la peluquería, deja que brille la magia de tu personalidad.
NUESTROS SALONES
Paseo de Pereda 28.
942 21 67 07
Lunes a viernes de 10:00 a 20:00
Sábados de 10:00 a 16:00
C.C. Bahía de Santander – El Corte Inglés
942 35 25 75
Lunes a sábado de 10:00 a 20:00