Servicios

 

Construye tu imagen desde una visión natural y divertida junto a nuestro equipo de profesionales que te diagnosticarán el mejor tratamiento para tu tipo de pelo.


Tú eres tu belleza, déjate llevar por lo que tu cuerpo necesita para que tu mente llegue a un estado de relajación total.


Somos especialistas

DALE ESE TOQUE ESPECIAL A TU MANERA DE SER

Estética

Te ofrecemos un servicio de belleza global. Contamos con tratamientos de estética corporal y facial más avanzados del mercado. Nuestros esteticiens están preparados para darte un trato personalizado y asesoramiento sobre todo tipo de tratamientos para lograr tus objetivos deseados.

Ver más

Peluquería

Somos  expertos  en  cabello.  Nuestro  equipo  creativo  está preparado para asesorarte en tendencias en corte, color y tratamientos más avanzados del momento.  Deja que las manos  de  nuestros  peluqueros  realcen  tu  imagen  y belleza.

Ver más

Coloración 100 % Natural

El color es una percepción en los ojos de quien lo contempla. Y esa percepción se da gracias a la luz. Trabajamos con barros y pigmentos sensibles, que aportan al cabello de forma natural las tonalidades perdidas con el  paso del tiempo.

Ver más